En General

Características

Transforma tu iPad, iPhone o iPod Touch en un equipo portátil de DJ

MEZCLA PORTÁTIL PARA TODOS

iDJ Live es la manera más fácil de convertirte en DJ con tu iPad, iPhone o iPod Touch. Éste controlador de iOS es perfecto para amantes de la música que nunca han intentado ser DJs. iDJ Live libera el poder de procesamiento de tu iPad, iPhone o iPod Touch y te permite ser el DJ de tus fiestas usando la música que ya viene incluída en tus dispositivos, por medio de la App DJAY de Algoriddim y otras apps compatibles con CoreMIDI.

DJAY DE ALGORIDDIM

Numark ha trabajado con Algoriddim, los creadores de la popular aplicación DJAT para darle soporte a la iDJ Live para el iPad. Mezcla la música en tu biblioteca de iTunes en una interfaz súper real de tornamesa. Toca en vivo, graba tus mezclas al vuelo o permítele que haga AutoMix. Con una facilidad sin precedentes y funciones de mezcla multi-touch, Djay para iPad lleva al DJ al siguiente nivel y ofrece una experiencia única para principiantes y profesionales. DJay está disponible para compra en la App Store de Apple. Para más información, click aquí.

SENSACIÓN FAMILIAR

Puedes mezclar y scratchear tu música incluyendo tu biblioteca de iTunes usando dos platos grandes centrales y una mixer con crossfader, botones y perillas. iDJ Live tiene la forma perfecta de dos decks y mixer que prefieren los DJs profesionales. Solo carga tus pistas en la Deck A o B y contrólalas, fija puntos de Cue, haz transiciones avanzadas e incluso scratching.

CONÉCTALA Y COMIENZA LA FIESTA

iDJ Live viene con base para iPad y un cable especial de auriculares/salida principal para conectarte con facilidad a tu equipo de sonido. Conecta tu iPad, iPhone o iPod Touch en segundos usando el cable Dock incluido. Una vez conectado todo, pon la fiesta en overdrive.

Mezcla con tu iPad, iPhone o iPod Touch con iDJ Live, de Numark

iTunes, iPad, iPhone y iPod Touch son marcas registradas de Apple Inc., en E.E.U.U. y otros países. El software mostrado es DJAY de Algoriddim para iPad.




Toda la información está sujeta a cambios en cualquier momento y sin previo aviso.

iDJ Live

Controlador DJ para iPad, iPhone y iPod

descargar

Más vídeos

faq

© COPYRIGHT 2012, inMusic Brands, Inc. - Todos los derechos reservados.