En General

Características

Mezcla Cualquier Cosa. Manipula Todo

TOTAL KOMMAND

Cuatro decks de control de software, una mixer de cuatro canales y control total de todos tus efectos: Conoce la 4TRAK, el máximo controlador para el software TRAKTOR DJ. 4TRAK ofrece un vasto ensamble de controles táctiles delante tuyo, poniendo un mundo de control en las puntas de tus dedos. Mezcla cualquier cosa: La mixer incorporada de cuatro canales te permite usar tornamesas, micrófonos, reproductores de MP3 y más en tu mezcla. Muévelo todo: Los platos de alta resolución, la tecnología exclusiva Strip Search de posicionamiento de aguja y una inmensa consola de control de 12 perillas te dan control más preciso sobre TRAKTOR que nunca antes.

4 DECKS DE CONTROL

Como el corazón de 4TRAK está una mixer de calidad Premium de cuatro canales que puede ser usada con o sin computadora volviendo a la 4TRAK uno de los controladores de TRAKTOR más versátiles del mundo. 4TRAK tiene un rango amplio de entradas y salidas para conectar virtualmente cualquier dispositivo: entradas RCA en cada canal y cuatro entradas de línea con dos conmutables a phono y dos conmutables a micrófono. Conecta casi cualquier fuente sonora, como tornamesas, CD players y micrófonos y mézclalos sin problemas con pistas de tu software.

LA FX KOMMAND CONSOLE

4TRAK ofrece un control sin rival sobre tus efectos y filtros. Con la FX KOMMAND CONSOLE, tendrá el máximo acceso a los parámetros de efectos y filtros dándote increíbles poderes de performance. Encima efectos, ajusta los filtros y mezcla y empata todo de formas anteriormente imposibles.

La FX KOMMAND CONSOLE de 4TRAK te da dos decks de control de efectos, FX1 y FX2, así como cuatro potenciómetros a pasos para cada uno de los filtros de los 4 canales de 4TRAK. Las decks de FX1 como FX2 te dan tres controles que pueden ser asignados a los efectos de tu elección. Cada deck de FX también tiene controles de división del tiempo, permitiéndote empatar tus efectos al BPM de un track instantáneamente y dándote control continuo sobre el movimiento de un efecto.

MIXER INTEGRADA DE CUATRO CANALES

Cada uno de los canales de la 4TRAK tiene un selector de entrada, de tal manera que puedas cambiar entre usar las decks de Traktor y tus fuentes externas. Conecta dos CD players, dos tornamesas, dos micrófonos, en cualquier combinación. Toma pistas o loops de tu librería de música, entonces tu tornamesas, iPod o un micrófono. 4TRAK hace posible tomar música de cualquier fuente y traerla a tu mezcla. 4TRAK es un controlador DJ completo, que permite manejar todo lo que tengas para que puedas hacer un performance a tu nivel máximo.

TECNOLOGÍA AVANZADA STRIP SEARCH

4TRAK incluye la gran innovación de Numark llamada Strip Search. Originalmente presentada con la NS7, esta increíble tecnología de posicionamiento de aguja virtual te permite localizar cualquier punto de una pista usando una tira sensible al tacto en cada deck. Los indicadores de LED sobre cada tira te dan información visual sobre la posición actual de la pista.

CONTROL KOMPLETO

Los platos de 4TRAK tienen 3600 ticks de resolución por rotación junto con ajuste automático de la sensibilidad del mismo, dándote un control de tornamesa de alta definición. Con una resolución MIDI ultra-precisa de 14 bits, 4TRAK remueve la línea entre hardware y software, ofreciéndote una respuesta increíblemente preciosa. LEDs de dos colores rodean cada plato, dándote una indicación de la deck en control y también el estatus de cada deck. Los efectos pueden ser accesados instantáneamente por canal.

El diseño simple e intuitivo de 4TRAK incluye cosas favoritas como navegación de librería sin Mouse, Master Tempo, control de Pitch completo, loops y Hot Cues, etc. Tendrás acceso directo a los controles de la rejilla de beats y de beat skip, permitiéndote jugar con una pista en línea con el beat, de tal manera que nunca pierdas sincroníaa. 4TRAK tiene una interfaz de audio profesional de 24 bits que garantiza audio prístino saliendo de tu computadora.

SOFTWARE TRAKTOR INCLUIDO

Comienza a mezclar liberando el poder de inmediato del software incluido TRAKTOR 2 4TRAK Edition. TRAKTOR 4TRAK Edition te permite trabajar con un software de clase mundial, sólido, de 4 decks, con una interfaz intuitiva con formas de onda TruWave con colores, para una experiencia visual rica de tu música. Con TRAKTOR 2 4TRAK Edition tendrás una experiencia de mezcla garantizada para ser intuitiva, creativa y sobre todo, adictiva.

De Numark, el líder en tecnologia profesional de DJs.

4TRAK
Mezcla Cualquier Cosa. Manipula Todo – Total Kommand

*TRAKTOR es una marca registrada de Native Instruments GMBH




Toda la información está sujeta a cambios en cualquier momento y sin previo aviso.

4TRAK

Controlador de 4 Canales para Traktor

descargar

Más vídeos

faq

© COPYRIGHT 2012, inMusic Brands, Inc. - Todos los derechos reservados.