En General

Características

Toca tus sets con todo tipo de medios

LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS

Hay pocos controladores que pueden decir que pueden tocar con casi cualquier cosa, pero la Mixdeck Express es ciertamente uno de ellos. El Mixdeck Express es un controlador completo de DJ que viene completo con el software Serato DJ Intro, dos decks de CD, doble puerto para Flash Drives USB y una mixer de tres canales perfectamente integrada.

La Mixdeck Express proporciona control MIDI estándar y una interfaz incorporada de audio que te permite trabajar como DJ con tu computadora. Está lista para la acción: todo que necesitas conectar a un sistema de sonido está ya integrado, incluyendo salidas balanceadas XLR, dos entradas balanceadas de micro de ¼” y salidas de auriculares de 1/8" y 1/4". Cue, Brake, Reverse y Scratching son características también estándares en la Mixdeck Express de tal modo que cada performance está totalmente bajo tu control.

CONTROL DE LAS MASAS

Las decks profesionales de la Mixdeck Express tienen platos grandes y sensibles al tacto para mezcla y scratch de tal manera que cada sutileza comienza a llegarle a tu audiencia al momento que tus dedos tocan los platos. Loops perfectos te ayudan a poner tu propia identidad en cada track en vivo. La mixer incorporada en la Mixdeck Express con EQ de tres canales, crossfader reemplazable y entradas externas, te ayuda a mezclar dispositivos externos de reproducción o un micrófono adicional. La tecnología de protección anti-brincos Anti-Shock™ viene incluida para que la audiencia escuche una presentación perfecta cada vez y que nunca pierdas el beat.




Toda la información está sujeta a cambios en cualquier momento y sin previo aviso.

Mixdeck Express

Controlador DJ con Reproducción de CD & USB

descargar

Más vídeos

faq

© COPYRIGHT 2012, inMusic Brands, Inc. - Todos los derechos reservados.