En General

Características

Performances DJ donde quiera que vayas

Los DJs aman tocar pero no siempre es fácil brincar al escenario sin aviso. La mayoría de los controladores de software están diseñados para ahorrarle al DJ la labor de cargar sus cajas de vinilos o CDs, llevarte tu laptop cargada con tu música, llevarte tu controlador y estás listo para tocar. Pero aún el controlador más pequeño puede ser bastante grande como para llevarlo a todos lados. Numark ha cambiado esto con el DJ2GO. Ahora, por primera vez, los DJs pueden llevar su equipo entero en su mochila y tienen espacio de sobra.

DJ2GO es un controlador DJ muy capaz, portátil y accesible en costo que te permite controlar tu software DJ favorito con un tacto que no puede ser igualado simplemente con el Mouse y teclado. DJ2GO pesa sólo 13 onzas pero ofrece un set de controles familiar para todos los DJs que incluye dos platos, un crossfader, controles de volumen y pitch así como controles de ganancia para la Deck A, Deck B, Master y Auriculares. Adicionalmente, podrás cargar y asignar pistas a cualquiera de las dos decks sin tocar un Mouse. Botones de Sync y auriculares te permiten sincronizar instantáneamente dos pistas y monitorizarlas por separado.

Incluido con DJ2GO viene una versión especial de Virtual DJ diseñado para trabajar perfectamente con las capacidades del controlador, para que puedas usarla en donde necesites. Como DJ2GO es compatible con MIDI, podrás usarla con virtualmente cualquier software DJ simplemente re-mapeando los controles en tu software. Necesitarás únicamente conectarla vía USB a tu Mac o PC e instalar el software DJ para estar listo para la acción.

No hay manera más fácil para armar tu equipo y tocar, que con la DJ2GO.




Toda la información está sujeta a cambios en cualquier momento y sin previo aviso.

DJ2GO

El sistema Controlador DJ más portátil del mundo

descargar

Más vídeos

faq

© COPYRIGHT 2012, inMusic Brands, Inc. - Todos los derechos reservados.