En General

Características

Arma la fiesta con el poder de tu iPad

Conecta tu iPad para mezclar en serio. iDJ Pro de Numark es un controlador profesional de DJ que expande la touchscreen de tu iPad integrándolo a la perfección con Algoriddim’s DJay para iPad para completar una experiencia DJ completamente nueva. iDJ Pro está hecha de aluminio bruñido y equipada con todos los controles que esperas, así como un diseño y capacidad que inspirarán tu creatividad de nuevas maneras.

LA MEZCLA PERFECTA

Al combinar el diseño estándar de la industria de los controladores NUMARK de DJ con el poder del iPad y de la app DJay de Algoriddim, iDJ Pro pone al iPad al centro de la acción entre sus dos platos con acceso a la pantalla del iPad y a un set completo de controles físicos: ruedas de control, controles de volumen de aluminio, botón para navegación de librería musical, hot cues, looping y controles de pitch y efectos. Una vez que coloques tu iPad, queda totalmente integrado en el poderoso entorno de iDJ Pro.

DJ CON AIRPLAY

Gracias a la capacidad inalámbrica del iPad, podrás tener acceso a virtualmente cualquier canción instantáneamente. iDJ Pro te da el poder de acceso a la nube, permitiendo descargar pistas y tenerlas sonando en segundos. iDJ Pro está totalmente integrado con la popular App DJAY de Algoriddim pero puede trabajar con otras apps CoreMIDI. También es compatible con AirPlay, dándote la flexibilidad de enviar tu set a través de parlantes inalámbricos. iDJ Pro está listo para la fiesta con su entrada para micrófono y equipos externos incluidos así como salidas maestras XLR balanceadas.

Mete a tu iPad en la mezcla con iDJ Pro de Numark

*Algoriddim es una marca registrada de Algoriddim GmbH. iPad y Airplay son marcas registradas de Apple Inc., en los E.E.U.U. y otros países




Toda la información está sujeta a cambios en cualquier momento y sin previo aviso.

iDj Pro

Controlador DJ Premium para iPad

descargar

Más vídeos

faq

© COPYRIGHT 2012, inMusic Brands, Inc. - Todos los derechos reservados.