En General

Características

Control compacto, mezcla masiva

MixTrack es un poderoso controlador en un chasis compacto para tocar y producir con software DJ. Su distribución familiar trabaja tal y como dos decks y una mixer así que ya seas un profesional o un principiante, la MixTrack será fácil de aprender. Es portátil, así que podrás llevártela junto a tu laptop a donde quiera que vayas.

Distribución Familiar

MixTrack tiene dos decks controladoras con ruedas grandes sensibles al tacto y controles de transporte. Ya sea que estés acostumbrado a un CD player o a cualquier hardware tradicional DJ, te sentirás cómodo. El centro de la MixTrack es su mixer con su crossfader suave, faders de línea, EQs de deck y controles avanzados para loops y efectos.

Totalmente Equipada, con MIDI

La MixTrack viene con el poderoso software Virtual DJ LE que vuelve fácil mezclar tu música favorita. El programa viene estándar en Norte y Sudamérica y en Europa y Asia viene con Traktor LE. Ambas aplicaciones se integran con tu librería de iTunes la reproducción y mezcla de tus canciones. Sin importar qué software uses, la MixTrack te permite crear mezclas profesionales en casa o tus presentaciones. Su capacidad MIDI significa que puede trabajar con virtualmente todos los programas DJ del mercado compatibles con MIDI.

Conexión Fácil USB

La MixTrack se conecta a tu Mac o PC con el puerto USB y dado que tiene drivers nativos, no requieres software adicional para conectarte y el mismo puerto USB le otorga la corriente necesaria para funcionar.

Mac y iTunes son marcas registradas de Apple Inc., en E.E.U.U. y otros países.




Toda la información está sujeta a cambios en cualquier momento y sin previo aviso.

Mixtrack

Controlador de Software DJ

descargar

Más vídeos

faq

© COPYRIGHT 2012, inMusic Brands, Inc. - Todos los derechos reservados.