En General

Características

La tornamesa, evolucionada

V7 es la tornamesa para el DJ de hoy, porque ofrece un tacto y poder sin precedentes en un controlador DJ de un plato simple. La V7 está basada en el diseño de la aclamada NS7 de Numark y ofrece un arreglo de funciones profesionales que incluyen un vinilo real y un pad para vinil que los tornamesistas analógicos amarán, además de un control de tornamesas a 10 veces la resolución estándar de MIDI, navegación sin Mouse y la función Strip Search. La función Link de la V7 te permite combinar dos V7s con tu elección de mixer y tu PC o Mac para un ambiente de performance sólidamente integrado.

La V7 incluye una interfaz profesional de audio que contiene faders, potenciómetros y botones Premium con control para seleccionar pistas y fundir efectos de audio con el software integrado Serato ITCH.

REPRODUCTOR PORTÁTIL

Llévatelo a las calles. Aún con sus funciones profesionales, la V7 no te estorbará cuando te muevas. Del tamaño de un tornamesa tradicional, simplemente empaca dos V7s y llévatelas contigo. Llega a tu trabajo y vuelca algo de furia con el controlador de software más avanzado. Y entonces, rápidamente recoge todo y muévete a tu siguiente presentación. La V7 te da control motorizado a donde quiera que vayas.

FEELING PERFECTO

Olvida tus experiencias anteriores con otros controladores. La V7 tiene un plato motorizado de alto torque de aluminio de 7”. Los controles del tornamesas tienen ajustes clásicos y modernos que alteran su comportamiento de la manera que te sienta mejor. Un disco real de vinilo de 7” con adaptador de 45RPM se sienta arriba del plato. No hay simulación aquí, es la cosa real.

Usamos botones y potenciómetros Premium para un feeling de calidad incuestionable. Su look profesional está soportado por un diseño claro en mate y negro brillante. La unidad entera está contenida en un gabinete de metal industrial de alta resistencia que está lista para la tortura de las giras.

MONTAJE PROFESIONAL

Olvídate del Mouse. Olvídate del teclado. La V7 vuelve a l software extremadamente simple de operar con su potenciómetro de click y grandes botones retroiluminados para buscar música. Gastarás menos tiempo viendo a la pantalla y más disfrutando tu performance gracias a la retroalimentación visual que obtienes de los LEDs de la V7 y sus controles táctiles.

Con un par de V7s y tu mixer favorita, como una DXM PRO, estás listo para el show. La V7 tiene salidas independientes para cada deck para conectarse directo a tu mixer.

Para completar tu sistema, puedes agregar nuestra base para laptop y elevar tu computadora a una altura cómoda. Nuestros discos de vinil de 7 pulgadas te permiten personalizar el look de tu V7 con colores traslúcidos atractivos.

La V7 es el primer sistema digital de DJ que permite que dos DJs toquen al mismo tiempo, en la misma computadora. Eso significa que, con un par de V7s, puedes tocar tu set y dejar un disco tocando mientras el siguiente DJ se conecta a la otra V7, mezcla contigo y te permite desconectarte. La música nunca para y la transición es invisible. Con una mixer de 4 canales, dos DJs pueden tocar lado a lado con dos computadoras usando simplemente un par de V7s. Es fácil de asignar una deck Master y una virtual usando los controles de selección de deck de la V7.

CONTROL PRECISO

La V7 envía información sobre USB a más de 10 veces la velocidad estándar de MIDI. Esta técnica innovadora de comunicación permite control con baja latencia y extrema precisión.

No hay nada como soltar la aguja de un tornamesas sobre un disco para encontrar un punto de la canción. Tomamos esa idea y desarrollamos nuestra versión moderna con la Strip Search, la única tira sensible al tacto que funciona como una aguja de tocadiscos. Puedes localizar un punto instantáneamente dentro de la pista usando la forma de onda en la pantalla y la Strip Search.

Cinco puntos Hot Cue en cada deck marcan digitalmente tus localizaciones favoritas dentro de tu pista. Estos marcadores se pueden llamar cuando gustes en ITCH y Scratch LIVE y puedes cargar los puntos Cue de Scratch LIVE en ITCH.

Desarrollamos una sección de loops extensa para darte posibilidades creativas de remix. Puedes elegir entre funciones manuales y de auto-loop y analizador automático de BPMs. Crear smart loops automáticos de cualquier medida es muy fácil y puedes mutilar y modificar cuanto gustes con una gran variedad de controles como Doubling, Halving, Shift y controles manuales. Bancos múltiples de loops por deck hacen a la V7 una gran elección para los DJs que hacen scratch y de clubs.

El hacer Beat Matching es más que fácil con los faders de pitch de 100mm suaves y precisos y con los botones de más y menos, integrados a petición de los usuarios, para mejor manipulación. Hay un LED de punto cero, para saber cuanto estás en medio.

AUDIO DE CALIDAD

Tomamos mucho cuidado al seleccionar los componentes de la cadena de audio. La V7 contiene una serie de conectores profesionales de audio y una interfaz multi-canal USB a 24 bits.

La salida analógica post-mezcla de alta definición tiene un circuito que contiene sólo capacitores bipolares de grado audiófilo. Éste diseño optimizado maximiza la coherencia de fase, asegurando que el audio sea preciso y contundente.

SOFTWARE SERATO ITCH

La V7 viene con Serato ITCH. Para comunicación uno a uno, cada potenciómetro, botón y fader de la V7 corresponder exactamente a una función del software. Serato ITCH te será familiar si ya has trabajado con Scratch LIVE porque le agrega funciones nuevas. Como ITCH convierte el TimeCode en algo del pasado, no necesitas preocuparte por las agujas barriéndose de tu pista o tus vinilos desgastándose. Puedes cargar tus bandejas de Scratch Live, sus loops, presets y puntos de Cue en ITCH. La V7 también trabaja con todos los otros programas DJ y soporta iTunes.

Con un tacto natural de vinil, control preciso, sonido prístino, flexibilidad de personalización, performance avanzado y un diseño sólido, la tornamesas ha evolucionado. Conoce la V7.

Serato™ es una marca registrada de Serato Audio Research
iTunes es una marca registrada de Apple Inc., en los E.E.U.U. y otros países
Computadora no incluida.




Toda la información está sujeta a cambios en cualquier momento y sin previo aviso.

V7

Tornamesa Motorizado para Controlar Software

Productos relacionados


V7 Case

X5



descargar

Más vídeos

faq

© COPYRIGHT 2012, inMusic Brands, Inc. - Todos los derechos reservados.