En General

Características

El sistema de verdad

Diseñado por Numark en conjunto con Serato, la NS7FX representa la epítome del performance del DJ Digital. La NS7FX combina una mixer profesional con dos tornamesas motorizados con torque ajustable, vinilos reales y una interfaz profesional de audio que ofrece una solución de performance que satisfará al más purista de los tornamesistas. La NS7FX también incluye poderosos efectos y controles para una manipulación directa del amplio rango de efectos que vienen con Serato ITCH.

Un complemento completo de fader Premium, potenciómetros, botones y nuestra nueva Strip Search, se integran totalmente con ITCH. La NS7FX intercambia información de tornamesas y control con tu Mac o PC a más de 10 veces la resolución MIDI estándar, resultando en un sistema hardware / software sólido como roca que se siente tan bien como se ve.

Quieres el feeling de decks y vinilo reales. Quieres el poder y conveniencia de un sistema de DJ basado en computadora.

Necesitas una NS7FX

DESARROLLADO EN COLABORACIÓN CON SERATO

La NS7FX es un trabajo de colaboración entre Serato y Numark para desarrollar la más fina experiencia de DJ computarizado. Es un control lo más directo posible para Serato ITCH.

Debido a que fue diseñado para ITCH, el tiempo de montaje de la NS7FX es realmente mínimo. No hay que mover nada, sólo conecta y toca.

FEELING PERFECTO

Olvida tus experiencias anteriores con otros controladores. La NS7FX tiene dos platos motorizados de alto torque de aluminio de 7”. Los controles del tornamesas tienen ajustes clásicos y modernos que alteran su comportamiento de la manera que te sienta mejor. Discos reales de vinilo de 7” con adaptadores de 45RPM se sientan arriba de los platos. No hay simulación aquí, es la cosa real.

Botones y potenciómetros sólidos, robustos y de goma vienen junto a un crossfader reemplazable por el usuario tipo CP-PRO de alta precisión y faders tipo D para un feeling de incuestionable alta calidad. Seleccionamos el crossfader CP-PRO con VCA digital porque es muy duradero con poco desgaste. Tiene un tacto sólido que es suave y rígido. Es natural que nuestro más fino crossfader sea un componente de nuestro más fino controlador. De igual manera seleccionamos faders de línea D-Type con VCA digital para una larga vida de performance. Como el crossfader, los faders de línea son reemplazables. El crossfader tiene control de contorno y ajuste de reversa, permitiéndote personalizar su operación.

SIMPLICIDAD DE SISTEMA

Olvídate del Mouse. Olvídate del teclado. La NS7FX vuelve a ITCH extremadamente simple de operar con su potenciómetro de click y grandes botones retroiluminados para buscar música. Gastarás menos tiempo viendo a la pantalla y más disfrutando tu performance gracias a la retroalimentación visual que obtienes de los más de 100 LEDs de la NS7FX y más de 100 controles táctiles.

La NS7FX tiene una salida de audio onboard que es la única pieza de equipo que necesitas para conectar al sistema PA o altavoces activos. La NS7FX tiene salida de 24 bits, 44.1kHz en XLR o RCA. El panel frontal contiene entrada de micrófono, entrada de línea RCA y salidas de auriculares de ¼” y de 1/8” con control de volumen.

La NS7FX viene con un stand para laptop que ofrece una base segura y sólida para tu laptop. Puedes usar un espacio ultra-pequeño porque la NS7FX eleva la laptop por encima de la mesa. El controlador de efectos NSFX se monta convenientemente en la base de laptop para integrar el control de efectos sin tomar un espacio adicional.

CONTROL PRECISO

La NS7FX envía información sobre USB a más de 10 veces la velocidad estándar de MIDI. Esta técnica innovadora de comunicación permite control con baja latencia y extrema precisión.
No hay nada como soltar la aguja de un tornamesas sobre un disco para encontrar un punto de la canción. Tomamos esa idea y desarrollamos nuestra versión moderna con la Strip Search, la única tira sensible al tacto que funciona como una aguja de tocadiscos. Puedes localizar un punto instantáneamente dentro de la pista usando la forma de onda en la pantalla y la Strip Search.

Cinco puntos Hot Cue en cada deck marcan digitalmente tus localizaciones favoritas dentro de tu pista. Estos marcadores se pueden llamar cuando gustes en ITCH y Scratch LIVE y puedes cargar los puntos Cue de Scratch LIVE en ITCH.

Desarrollamos una sección de loops extensa al estilo de Serato en cada deck para darte posibilidades creativas de remix. Puedes elegir entre funciones manuales y de auto-loop y analizador automático de BPMs. Crear smart loops automáticos de cualquier medida es muy fácil y puedes mutilar y modificar cuanto gustes con una gran variedad de controles como Doubling, Halving, Shift y controles manuales. Bancos múltiples de loops por deck hacen a la NS7FX una gran elección para los DJs que hacen scratch y de clubs.

El hacer Beat Matching es más que fácil con los faders de pitch de 100mm suaves y precisos y con los botones de más y menos, integrados a petición de los usuarios, para mejor manipulación. Hay un LED de punto cero, para saber cuanto estás en medio.

AUDIO DE CALIDAD

Tomamos mucho cuidado al seleccionar los componentes de la cadena de audio. La NS7FX contiene una serie de conectores profesionales de audio y una interfaz multi-canal USB a 24 bits.

La salida analógica post-mezcla de alta definición tiene un circuito que contiene sólo capacitores bipolares de grado audiófilo. Éste diseño optimizado maximiza la coherencia de fase, asegurando que el audio sea preciso y contundente.

APARIENCIA PROFESIONAL

Las decks duales de la NS7FX flanquean la sección de mezcla. Su look profesional está soportado por un diseño claro en mate y negro brillante. La unidad entera está contenida en un gabinete de metal industrial de alta resistencia que está lista para la tortura de las giras.

SOFTWARE SERATO ITCH

Serato ITCH te será familiar si ya has trabajado con Scratch LIVE porque le agrega funciones nuevas, como no requerir una interfaz de TimeCode, así que el sistema puede ser tan simple como la NS7FX y tu computadora. Como ITCH convierte el TimeCode en algo del pasado, no necesitas preocuparte por las agujas barriéndose de tu pista o tus vinilos desgastándose. Puedes cargar tus bandejas de Scratch Live, sus loops, presets y puntos de Cue en ITCH. La NS7FX también trabaja con todos los otros programas DJ y soporta iTunes.

ITCH es un sistema portátil de alto desempeño con mezcla interna y control a través de platos. Como está diseñado para ser usado con control de hardware, ITCH tiene un display de información claro.

ITCH maneja el procesamiento del audio y mezcla incluyendo faders por canal, EQ, Crossfading y recorte de pistas para un control sorprendente y administración de tus pistas, facilidad de grabar tus sets, control de ganancia de clips y cálculo de BPMs usando el poder de tu computadora.

Las formas de onda de colores únicas de Serato ofrecen una identificación fácil del sonido y cambios en una pista. ITCH puede fijar y guardar puntos de Cue. Ofrece tres rangos de control de pitch: ±8%, ±16% y ±50% con control KeyLock para manipular el tempo y pitch independientemente.

ITCH incluye una herramienta de administración de librerías para respaldos y restaurar tu música. Sus capacidades también incluyen grabar tu mezcla o solo la parte auxiliar para re-muestreo. El software soporta archivos AIFF, WAV, MP3 y AAC.

La función History de ITCH permite un control completo de cada pista reproducida y exporta las sesiones de tu historia a archivos ‘txt’, ‘csv’ o ‘m3u’. ITCH también tiene una función Loop Roll que ofrece un efecto de loops donde el punto de reproducción brinca de regreso a la reproducción normal cuando liberas el loop. ITCH puede leer etiquetas de archivos MP3 y las pone en la columna “key” de tu librería de sonidos.

Serato™ es una marca registrada de Serato Audio Research
iTunes es una marca registrada de Apple Inc., en los E.E.U.U. y otros países
Computadora no incluida.




Toda la información está sujeta a cambios en cualquier momento y sin previo aviso.

NS7FX

Controlador Motorizado de DJ con FX & Serato ITCH

descargar

Más vídeos

faq

© COPYRIGHT 2012, inMusic Brands, Inc. - Todos los derechos reservados.