En General

Características

UN CLÁSICO MODERNO CON CONECTIVIDAD A COMPUTADORA

La TTXUSB se destaca por encima de las tornamesas profesionales porque fue diseñada exclusivamente para el DJ moderno, con una base de goma de silicon que absorbe las vibraciones y atenúa el feedback de baja frecuencia y un sistema de brazo que se adapta al estilo de cualquier DJ. La TTXUSB, como su antecessor, tiene un torque ajustable por el usuario. La TTXUSB también ofrece versatilidad y control gracias a una bahía de salida iluminada, contador de BPMs y brazos intercambiables en forma de S o rectos. Lo mejor de todo, la conexión USB de la TTXUSB simplifica la conexión a la computadora para un transfer de vinilo a digital rápido y profesional.

Como un beneficio agregado, la conversión vinil a digital toma sólo unos cuantos clicks de Mouse gracias al software incluido EZ Vinyl Converter; un nuevo programa disponible únicamente para Numark que rápidamente convierte de vinilo a iTunes.

Hay características adicionales como salidas digitales para sampling directo, Key Lock y control de pitch de hasta +/- 50% para un control sin precedentes de mezcla. La TTXUSB sigue estando al frente del juego y entrega un nuevo estándar en tornamesas al expandir las posibilidades del vinilo.

iTunes es una marca registrada de Apple Inc., en los E.E.U.U. y otros países.




Toda la información está sujeta a cambios en cualquier momento y sin previo aviso.

TTXUSB

Tornamesa Profesional USB con Direct-Drive

descargar

Más vídeos

faq

© COPYRIGHT 2012, inMusic Brands, Inc. - Todos los derechos reservados.