En General

Características

* Nueva actualización v2.o!

Nuevas funciones:

Soporte para iPad 2 y iOS 4.3
Capacidad para enviar tu mezcla inalámbricamente vía Airplaybr<>Soporte a controles remotos que permite a los usuarios comenzar y detener la mezcla vía los controles de los auriculares

Funciones mejoradas:

Zoom inteligente manual y automático para la línea de tiempo del playlist.
Mejor manejo de librería incluyendo navegación más sencilla, importación más rápida, importar mientras reproduce y uso más eficiente de almacenamiento
Habilidad de correr en el background en iOS 4.3 o superior
Transiciones de pistas Manuales o Automáticas mejoradas
Interfaz de usuario mejorada y con mejor performance

Reparaciones:

Resolvió los crashes en dispositivos más viejos con mezclas grandes
Resolvió otros fallos menores y mejoró la estabilidad en general

PLAYLISTS PERFECTAS

La Aplicación iDJ™ de Numark es la manera más fácil de crear listas sin interrupciones y sincronizadas de tu biblioteca de iTunes en tu iPad, iPhone o iPod Touch. iDJ™ le permite a todo mundo hacer al instante sesiones continuas de sus canciones favoritas, mezcladas a la perfección en perfecta sincronía. Tan divertida como poderosa, la elegante interfaz de iDJ y su tecnología patentada te tendrán ensamblando soundtracks que encienden, acompañan y mejoran cualquier ocasión. Ya sea para sesiones de ejercicio, viajes, fiestas o cualquier otro evento, iDJ mantiene tu música en movimiento y completamente sincronizada para una experiencia con tus playlists totalmente nueva y emocionante.

EL DJ ESTÁ EN LA CASA

El sistema de administración de música de iDJ es simple y directo y te permite construir rápidamente playlists usando cualquier canción de tu biblioteca. Más que un método Express de construir sesiones continuas, la tecnología de detección de BPMs de iDJ hace que tu música se funda en una sola. Mientras agregas canciones, iDJ analiza las formas de onda, calcula los tempos y entonces hace transiciones automáticas entre las canciones de la lista de reproducción. En el mundo DJ, se llama “beat-matching”: el arte de tocar canciones en sucesión a la misma velocidad para lograr música continua. Incluso hay una gráfica de Tempo que te advierte cuando la transición de una canción a otra podría ser complicada así que puedes decidir si otra canción sería mejor opción. No importa lo que selecciones, hará lo mejor posible por empatar los temas. El resultado es una playlist que fluye de principio a fin. Es como tener un DJ dentro de tu iPad, iPhone o iPod Touch.

ALGO PARA TODOS

Ya sea que eres un instructor de fitness, un DJ, estás haciendo una fiesta o alguien que simplemente ama la música, iDJ se encargará que la música nunca pare. Con iDJ en tu iPad, iPhone o iPod Touch no necesitarás ser un experto en nada porque lo más importante será hecho por iDJ. Si eres capaz de arrastrar y soltar una canción con tus dedos, entonces podrás sonar como un profesional tocando tus canciones favoritas en segundos con una mezcla perfecta siempre. Por más de 30 años, Numark ha sido un líder en el diseño, fabricación y distribución de equipos profesionales de DJ en todo el mundo. Con iDJ, Numark ha colaborado con el popular software MeixMaster que durante la década pasada ha construido una base leal de seguidores entre la comunidad de entusiastas de la música. Juntos, Numark y MixMeister han entregado la primer aplicación de mezcla real y automática para el iPad, iPhone y iPod Touch.

Muévete a través de tu música sin perder nunca el beat, con iDJ.

¿Quieres saber más? Visita el sitio web de iDJ.

*Todos tus datos se mantendrán después de la actualización.




Toda la información está sujeta a cambios en cualquier momento y sin previo aviso.

iDj App

La Máxima App para Mezclar Música en el iPad

descargar

Más vídeos

faq

© COPYRIGHT 2012, inMusic Brands, Inc. - Todos los derechos reservados.