En General

Características

¡Sé un DJ con tu computadora, iPod o ambos!

iDJ3 es un sistema completo de DJ que trabaja con la música de tu PC o Mac y tu iPod. Está diseñado para conectarse directamente con tu computadora para que puedas mezclar tus pistas favoritas con controles de performance DJ. Además, puedes conectar tu iPod o iPhone para tocar sus pistas o grabar tu mezcla. iDJ3 te da el seteo clásico de dos tornamesas y mixer usado por DJs en todo el mundo. Puedes hacer scratch, mezclar, Loopear y mucho, mucho más. iDJ3 también tiene todas las entradas y salidas que necesitas para tus auriculares, altavoces y micrófono. Además, iDJ3 es portátil así que puedes tomarlo e irte a ser un DJ donde quieras.

CÓMODO CONTROL

iDJ3 tiene dos decks, cada una con un tornamesa grande sensible al tacto para un scratch preciso y localizar puntos con exactitud de tu pista. Es tal cual trabajar con un disco de vinilo. Adicionalmente a las dos decks, iDJ3 tiene una mixer de audio fácil de usar de tal modo que los DJs veteranos y los principantes se sentirán como en casa y podrán tocar de inmediato. Por sus funciones, si estás comenzando a ser DJ, iDJ3 es un gran modo de comenzar y aprender, dado que todos los equipos profesionales tienen el mismo set y distribución.

SINCRONÍA DE SOFTWARE

Gastarás menos tiempo mirando a la pantalla gracias a los controles iluminados y avanzada comunicación entre la iDJ3, la computadora y el iPod. La iDJ3 viene con el software MixVibes Cross LE que vuelve fácil mezclar tu música favorita. Puedes tocar en vivo o crear y grabar tus mezclas en casa. Puedes crear loops y hot cues para mezclar como los DJs profesionales. Cross LE te permite ordenar tu música por género, BPM, artista y más. Tiene una pestaña de información que muestra la portada del disco y calificación que le des al tema; también te permite crear y administrar listas de reproducción y trabaja con virtualmente cualquier tipo de archivo de sonido incluyendo MP3, AAC/M4A, AIFF, WAV, FLAC y OGG.

iDJ3 también trabaja con tu biblioteca iTunes y como opera con MIDI por USB, es compatible con virtualmente cualquier software DJ.

SONIDO INCREÍBLE

iDJ3 además de un poderoso controlador de software, tiene una interfaz de audio completa que te permite integresar y obtener audio de calidad. Ya sea que conectes el iDJ3 a tu computadora, equipo de sonido, para grabación, a tus auriculares o le quieras hablar a la audiencia con tu micrófono, iDJ3 te da todas las entradas y salidas que necesitas.

INTEGRACIÓN CON EL iPOD

El reproductor portátil más popular del mundo trabaja perfecto con iDJ3. No importa qué modelo de iPod o iPhone tengas, podrás tocar, mezclar o grabar con él y tu iDJ3. Podrás incluso conectar una fuente de poder opcional y cargar tu iPod.

iPod, iPhone y iTunes son marcas registradas de Apple Inc., en E.E.U.U. y otros países.




Toda la información está sujeta a cambios en cualquier momento y sin previo aviso.

iDj3

Sistema Completo de DJ Digital

descargar

Más vídeos

faq

© COPYRIGHT 2012, inMusic Brands, Inc. - Todos los derechos reservados.