En General

Características

Toca con CD, MP3, USB, software y iPads

UNA PODEROSA SECUELA

Mantén a la gente en la pista de baile —Mixdeck Quad es un sistema completo de DJ con una mixer de cuatro canales que te pondrá en total control en cualquier actuación. Basado en la popular Mixdeck, la Mixdeck Quad envía todo hacia arriba al agregar soporte CoreMIDI en el iPad, abriendo un mundo de aplicaciones como Djay de Algoriddim a tu equipo de DJ. Además agregamos una mixer MIDI digital / analógica totalmente funcional de cuatro canales, permitiendo control total de tanto el iPad como de software DJ mientras mezclas con CDs, Flash Drives USB, micrófonos o fuentes externas.

TOCA CUALQUIER COSA

La MixDeck Quad viene completa con Serato DJ Intro y esta pre-mapeada para Traktor Pro 2 y VirtualDJ Pro, así que desde el momento en que abres la caja y la conectas a tu computadora, estarás girando discos digitalmente. Adicionalmente, podrás tocar virtualmente todo tipo de media con la MixDeck Quad, incluyendo CDs, MP3, Flash Drives USB y por supuesto, el iPad. El análisis de BPM y Tap Tempo aseguran que nunca perderás el beat. Con la MixDeck Quad podrás controlar tu software MIDI Favorito sin requerir TimeCode, usando una conexión simple USB.

TECNOLOGÍA CROSSPLAY

Con la MixDeck Quad podrás tocar contenido USB desde cualquier puerto en cualquier deck. Esta tecnología innovadora de crossplay te libera para usar tus pistas USB como toda tu demás música: mix and match, tocar simultáneamente y mantener la energía de la sala al máximo.

Además de tocar todo tipo de media, cada una de las decks de la MixDeck Quad te permite agregar sabor a tus presentaciones con sus efectos integrados DSP sincronizados al beat que incluyen Chop, Echo, Flanger, Pan y Phaser. Cada uno es completamente ajustable y un fader dedicado wet/dry lo controla todo.

PODER DEL PITCH

La MixDeck Quad contiene un set de herramientas del beat y pitch que te ayudarán a sincronizar al tempo y hacer mezcla armónica. Comienza a tocar una pista y la MixDeck Quad analizará automáticamente su BPM (tempo) y lo pondrá en la pantalla. Hay también un botón “Tap Tempo” para ingreso manual del BPM. Puedes alterar los BPMs por +/- 6, 12, 25 y 100% usando el pitch fader. Para cada uno de esos rangos, puedes activar el Key Lock que permite cambiar el tempo independientemente del tono de la canción. De igual manera, hay un set de botones para pitch-bend en cada pista para arreglos rápidos.

GENIAL MIXER

La MixDeck Quad tiene una mixer muy completa donde cada canal de entrada tiene su propia ganancia y EQ de 3 bandas (+12dB/ -INF). Los canales de la mixer controlan el audio de los reproductores integrados de la MixDeck Quad, de audio entrante de la computadora, de fuentes externas como tornamesas o lectores de MP3 y más. Así mismo, tiene dos pares de entradas conmutables phono / Línea para fuentes externas. Su crossfader remplazable tiene un control de curva y reversa para que puedas personalizar su desempeño según tus preferencias.

REMIX EN TIEMPO REAL

La MixDeck Quad te ofrece un rango completo de herramientas de remix para la creatividad al vuelo, incluyendo looping en un set de controles fáciles de entender, sampling y puntos Hot Cue. La conocida función Bleep/Reverse de Numark te da la habilidad de mantener el tiempo moviéndose hacia delante, mientras cortas o reversas el track.

Puedes tocar pistas de discos en modo single-track, continuo y programable para un performance flexible. “Fader Start” le permite a la MixDeck Quad comenzar a tocar la pista donde esta tu Cue cuando mueves el crossfader para transiciones transparentes. También puedes usar “Fader Start” con CDs players compatibles conectados a las entradas de la MixDeck Quad.

ALTO DESEMPEÑO

Hay mucho que se puede hacer con la MixDeck Quad porque la llenamos con funciones de clase mundial como efectos DSP con fader wet/dry, chop, echo, filter, flanger, Pan y Phaser. También tiene ranuras de carga de discos rápidas con platos sensibles al tacto iluminados para que al momento que tus dedos toquen el plato, sabes que tu performance comenzó. Puedes hablar con la gente gracias a la entrada de micrófono de ¼” con su control propio de ganancia y EQ Hi / Low de +/-15dB. También hay una sección completa de Cue con salida dual de ¼” y de 1/8” para auriculares, ganancia dedicada de Cue y control de mini-crossfader. También nunca te perderás de lo que esté ocurriendo gracias a los dos displays retroiluminados de la MixDeck Quad.

La MixDeck Quad tiene una sección flexible de salida también. Salidas principales balanceadas XLR y desbalanceadas RCA junto con salida de booth y de grabación RCA te permiten enviar tu mezcla a diferentes lugares y sistemas, incluyendo la grabación a tu iPad. Hay también una salida estéreo directa de cada deck para usar con interfaces de TimeCode incluyendo Serato Scratch LIVE o procesadores externos de efectos.

La MixDeck Quad te da todas las posibilidades para tocar, mezclar, remezclar y grabar con virtualmente cualquier formato popular de media musical. Ya sea que toques en fiestas, clubes, eventos o en una banda, la MixDeck Quad también te da la libertad de ser DJ desde cualquier fuente sonora en una sola unidad, con la flexibilidad de agregar y expandir tanto como quieras.

iPod es una marca registrada de Apple Inc., en E.E.U.U. y otros países.




Toda la información está sujeta a cambios en cualquier momento y sin previo aviso.

Mixdeck Quad

Sistema de DJ Universal de 4 Canales

descargar

Más vídeos

faq

© COPYRIGHT 2012, inMusic Brands, Inc. - Todos los derechos reservados.