En General

Características

Toca con CDs, MP3, USB, Software y iPod

MIXDECK es un sistema completo para cada DJ que mezcle diferentes clases de fuentes de música. Si tu música está en CDS, Flash Drives USB, iPod, tu computadora, o aún en reproductores analógicos, puedes mezclar y tocar con todos ellos utilizando la MIXDECK. Esta estación de performance tiene un arreglo estándar de dos decks y mixer tradicional al que ya estás acostumbrado, pero aquí es donde la tradición honorable del DJ se encuentra con la innovación de Numark.

LIBERTAD DE FORMATOS

MIXDECK tiene dos platos grandes sensibles al tacto, iluminados y controles para Cue y Scratch de tu música. Cada bahía de discos trabaja tanto con CDs como CDs de MP3. También puedes conectar Flash Drives USB en cada deck para el acceso a miles de MP3s sin tomar una computadora o CDS a tu actuación.

Pero estas decks avanzadas no son sólo reproductores MP3/CD – ellos también trabajan como controladores de software. Sólo conecta la MIXDECK a tu Mac o PC con un cable USB y estarás controlando de inmediato la música en tu computadora. La comunicación MIDI de MIXDECK te permite mapear fácilmente virtualmente cualquier software de DJ para una conexión directa de tus dedos al software. MIXDECK viene con el software Serato DJ Intro y está pre-mapeada para Traktor Pro 2 y VirtualDJ Pro, así que podrás comenzar a mezclar de inmediato.

La conexión USB de MIXDECK también puede recibir dos canales estéreo de audio de tu computadora, permitiéndote mezclar audio del software con pistas de CD.

MIXDECK también tiene un Dock Universal integrado para el iPod así que puedes tocar pistas del iPod e incluso grabar tu set en el popular dispositivo portátil. MIXDECK tiene un fader dedicado para el iPod, controles físicos de transporte y de menú, y perilla de click para que no tengas que tocar el iPod una vez que está conectado.

GENIAL MIXER

La MixDeck tiene una mixer muy completa donde cada canal de entrada tiene su propia ganancia y EQ de 3 bandas (+12dB/ -INF). Los canales de la mixer controlan el audio de los reproductores integrados de la MixDeck, de audio entrante de la computadora, de fuentes externas como tornamesas o lectores de MP3 y más. Así mismo, tiene dos pares de entradas conmutables phono / Línea para fuentes externas. Su crossfader reemplazable tiene un control de curva y reversa para que puedas personalizar su desempeño según tus preferencias.

Puedes hablar con la gente gracias a la entrada de micrófono de ¼” con su control propio de ganancia y EQ Hi / Low de +/-15dB. También hay una sección completa de Cue con salida dual de ¼” y de 1/8” para auriculares, ganancia dedicada de Cue y control de mini-crossfader. Puedes mantener un ojo en sus niveles de salida maestros gracias a los medidores LED de color dual estéreo de la MIXDECK.

La MixDeck tiene una sección flexible de salida también. Salidas principales balanceadas XLR y desbalanceadas RCA junto con salida de booth y de grabación RCA te permiten enviar tu mezcla a diferentes lugares y sistemas, incluyendo la grabación a tu iPod. Hay también una salida estéreo directa de cada deck para usar con interfaces de TimeCode incluyendo Serato Scratch LIVE o procesadores externos de efectos.

DECKS DELICIOSAS

Los platos de la MIXDECK son sensibles al tacto para una precisión suprema y control suave de las pistas en los discos, Flash Drives USB, y el software. Los anillos exteriores de los platos se iluminan para la indicación visual de desempeño de de la deck.

Puedes ajustar los reproductores de la MIXDECK para que se comporte como tornamesas de vinilo gracias a sus controles independientes de comienzo y parada en cada deck.

EFECTOS CON SABOR

Además de tocar todas las clases de medios de música, cada uno de las decks de MIXDECK te permite a agregar sabor a tus presentaciones desempeños con efectos DSP integrados y sincronizados al beat que incluyen chop, echo, filtro, flanger, pan y phaser. Cada uno es completamente ajustable y un fader wet/dry dedicado lo controla todo.

PITCH POWER

LA MIXDECK contiene un conjunto de herramientas de BEAT y PITCH que TE ayudarán con el beat matching y mezcla armónica. Comienza tocando una pista y MIXDECK analiza automáticamente su BPM y lo demuestra en pantalla. Hay también un botón de Tap Tempo para la entrada manual de BPM. Puedes alterar el BPM de las pistas por ±6, 12, 25 y 100% usando el fader de pitch. Para cada uno de esos rangos, también puedes activar el Key Lock, que mantiene el tono de la pista mientras manipulas independientemente su BPM. Hay también un conjunto de botones de pitch-bend en cada pista para ajustes rápidos.

REMIX EN TIEMPO REAL

La MixDeck te ofrece un rango completo de herramientas de remix para la creatividad al vuelo, incluyendo looping en un set de controles fáciles de entender, sampling y puntos Hot Cue. La conocida función Bleep/Reverse de Numark te da la habilidad de mantener el tiempo moviéndose hacia delante, mientras cortas o reversas el track.

Puedes tocar pistas de discos en modo single-track, continuo y programable para un performance flexible. “Fader Start” le permite a la MixDeck comenzar a tocar la pista donde esta tu Cue cuando mueves el crossfader para transiciones transparentes. También puedes usar “Fader Start” con CDs players compatibles conectados a las entradas de la MixDeck.

VISTA VÍVIDA

MIXDECK tiene dos displays grandes y con luz posterior para darte información visual en cada deck aún en condiciones mal iluminadas. Puedes vigilar los BPM, etiquetas de texto de CD y MP3, navegar entre carpetas, y mantener un ojo en el estatus de los efectos en estas pantallas grandes y brillantes.

MIXDECK te da la capacidad de tocar, mezclar, remezclar, y grabar con virtualmente cualquier medio popular de música. Ya sea que toques en fiestas, clubes, eventos o en una banda, la MixDeck Quad también te da la libertad de ser DJ desde cualquier fuente sonora en una sola unidad, con la flexibilidad de agregar y expandir tanto como quieras.

iPod es una marca registrada de Apple Inc., en E.E.U.U. y otros países.




Toda la información está sujeta a cambios en cualquier momento y sin previo aviso.

Mixdeck

Sistema Universal de DJ

descargar

Más vídeos

faq

© COPYRIGHT 2012, inMusic Brands, Inc. - Todos los derechos reservados.