En General

Características

Toca, Scratchea y altera con efectos software, CDs y CDs de MP3s:

El NDX800 es un controlador de alto desempeño para DJs que requieren mezclar diferentes tipos de fuentes sonoras. Ya sea que tu música esté en tu computadora, Flash Drives USB o CDs, podrás tocarlos usando tu NDX800. Esta deck digital te da el tacto y set de herramientas a que estás acostumbrado, con un Twist de la innovación de Numark.

FORMATOS FLEXIBLES

La NDX800 tiene un plato grande, sensible al tacto para controlar, localizar y scratchear tu música, dándote todo lo que necesitas para un set completo digital de DJ. Sólo conecta tu NDX800 a tu Mac o PC con un simple cable USB y estarás listo para controlar la música de tu computadora. El poderoso software Traktor LE 2 DJ viene incluido, así que podrás comenzar de inmediato. Si tienes otro software favorito de DJ, podrás usarlo gracias al protocolo MIDI de la NDX800 que permite mapearlo virtualmente a cualquier software DJ compatible con MIDI.

Pero esta avanzada deck no es únicamente un controlador digital de software: es también un reproductor de CDs de alta gama. El reproductor de CDs de la NDX800 ofrece una carga suave y rápida de discos CD o CD MP3. Podrás incluso conectar un Flash Drive USB para acceder a miles de MP3s sin llevar una computadora a tu show.

Deck Dinámica

El NDX800 tiene un plato grande, sensible al tacto para una precisión superior y control total de las pistas de software, CD y Flash Drives. El plato de 7 pulgadas está rodeado por un arillo iluminado que actúa como un display de posición, tal y como ponerle cinta a un vinil.

Apreciarás la acción de carga de los discos de la NDX800 que tiene la tecnología patentada por Numark Anti-Shock™ para proteger que los discos brinquen de posición- De igual manera, podrás ajustar la NDX900 para que opere como un tornamesa de vinilos gracias al control de tiempo de sus controles de start y stop.

Auto Cue, Instant Start y Stutter Start te permiten rápidamente tocar la pista de la manera que quieras. La selección de la pista es muy sencilla con un control rotatorio y puedes tocar las pistas de modo Single, Continuous, Program y Shuffle. “Fader Start” activa la función de la NDX800 para que comience a tocar la pista que has preparado en el Cue cuando mueves el crossfader en una mixer compatible para lograr transiciones sin problemas.

EFECTOS CON SABOR

Aparte de tocar todo tipo de medios, el NDX800 te permite agregar un poco de sabor a tus presentaciones usando los efectos DSP integrados que inclyen echo, filter, chop, flanger, pan y phaser. Cada uno es completamente ajustable y tiene un fader dedicado wet/dry para controlarlos.

PODER DE PITCH

El controlador NDX800 contiene un set de herramientas de beat y pitch que te ayudarán a empatar el beat y mezclar armónicamente. Comienza tocando una pista en el NDX800 y éste comenzará a analizar el BPM y ponerlo en la pantalla. Hay también un botón Tap Tempo para ingreso manual del BPM. Puedes alterar el BPM de la pista por +/- 6, 12, 25 y 100% usando el fader de pitch. Para cada uno de esos rangos, puedes activar el Key Lock que mantiene el tono de la pista mientras manipulas su BPM. Así mismo, hay un set de botones de pitch en cada pista para ajustes rápidos que te permite incluso ajustar el pitch en semi-tonos.

REMIX EN TIEMPO REAL

El NDX800 te ofrece un amplio rango de herramientas de remix para acelerar tu creatividad al vuelo. Tiene un sampler interno con overlay y reversa para que puedas samplear mientras trabajas y dispararlos en los tres pads de disparo sample/hot cue cuando gustes. El NDX800 también ofrece looping perfecto en un set de controles fáciles de entender incluyendo puntos ajustables de loop-out. La función estándar de Bleep/Reverse de Numark te da la habilidad de mantener todo yendo hacia delante mientras cortas o reversas la pista. Cinco puntos de Stutter Start y puntos de memoria Cue redondean las funciones de esta poderosa deck para remixes.

VISTA GENIAL

El controlador NDX800 tiene una pantalla grande retroiluminada para tener tu información a la mano aún en condiciones pobres de luz. Puedes monitorizar el BPM y los nombres de las canciones, navegar por folders y mantener un ojo en el estatus de los efectos en esta gran pantalla brillante.

El NDX800 es un poderoso y versátil deck para tocar y controlar todo tipo de medio digital. Ya sea que toques en fiestas, clubs o eventos, el NDX800 te da el control que necesitas, el look que demanda un profesional y la conveniencia de los efectos incluidos, remixing, looping y sampling. Usa un par de NDX800 con tu mixer favorita de Numark y comienza a mover a las masas.




Toda la información está sujeta a cambios en cualquier momento y sin previo aviso.

NDX800

Controlador Profesional de Software con MP3/CD/USB

descargar

Más vídeos

faq

© COPYRIGHT 2012, inMusic Brands, Inc. - Todos los derechos reservados.