En General

Características

Reúne las piezas sin el rompecabezas

iDEC te da una integración profesional en rack de tu iPod en cualquier setup de DJ o musical. Con reproducción de alto desempeño de audio y vídeo, grabación de audio de alta calidad y su conveniente interfaz en formato de rack y dock para tu computadora, iDEC es un producto indispensable para todo rack.

El dock universal para iPod iDEC te permite reproducir audio y vídeo de cualquier iPod a través de sus salidas integradas y también capturar audio entrante a calidad de CD de 44.1kHz, 16 bits.

Sus controles grandes para transporte permiten una operación fácil del iPod incluso en ambientes con poca luz. Las bandas encontrarán en iDEC una gran adición a sus equipos porque les permite, de manera simple, la grabación de sus conciertos y ensayos directo a sus iPods o reproducir pistas de apoyo desde el mismo.

Ya sea que eres un DJ, un músico o un profesional de las instalaciones dandole servicio a los bares, restaurantes o sitios grandes, iDEC es la solución ideal profesional para integrar un iPod y sus capacidades de audio y vídeo a cualquier setup.

iPod y iTunes son marcas registradas de Apple Inc., en los E.E.U.U. y otos países.




Toda la información está sujeta a cambios en cualquier momento y sin previo aviso.

iDec

Interfaz en Rack para Reproducción de Audio y Víde

descargar

Más vídeos

faq

© COPYRIGHT 2012, inMusic Brands, Inc. - Todos los derechos reservados.