En General

Características

Total Computer DJ in a Box es la manera perfecta de comenzar a ser un DJ. El kit te da todo lo que necesitas para comenzar a usar tu computadora para ser un DJ.

Mezcla y scratchea en TOTAL CONTROL, la superficie de control para scratch diseñada expresamente para DJs de computadora. DJ i|o recibe y envía audio de tu computadora para conectarte al sistema de sonido y para monitorizarte con los auriculares incluidos HF125. Total Computer DJ in a Box viene con Traktor LE, el sorprendente software de Native Instruments.

TOTAL CONTROL tiene un diseño como una mixer DJ con ruedas para scratch, faders de línea, potenciómetros de EQ y un crossfader, así que te sentirás como en cualquier sistema DJ. 31 botones, 20 potenciómetros y 5 faders te dan control total. Y es potenciada por USB así que no requieres conectarla a la corriente.

TOTAL CONTROL es MIDI, así que es compatible con la mayoría del software DJ del mercado e incluso viene pre-mapeada para trabajar con Traktor LE sin ningún ajuste adicional.

DJ i|o es una interfaz pequeña y robusta para computadora que ingresa y recibe audio de tu computadora por medio de una conexión USB. Tiene entrada de micrófono, dos sets de salidas RCA y una salida de audífono para manejar todas tus conexiones de audio, con calidad de CD a 24 bits, 44.1/88.2 kHz y latencia ultra-baja con drivers ASIO que le dan a la DJ i|o la alta calidad que esperarías de Numark.

Sin un genial par de auriculares es difícil dominar las pistas. Por eso es que Total Computer DJ in a Box viene con un par de HF125. Estarás pensando “¡Sueno Genial!” cuando escuches tus presentaciones a través de estos formidables auriculares. Los HF125 tienen unas copas de siete posiciones ajustables con drivers de 40mm de mylar, cable de 6 pies y acolchonado en las copas y banda.

Conecta, enciende y préndele fuego a la pista con Total Computer DJ in a Box.




Toda la información está sujeta a cambios en cualquier momento y sin previo aviso.

Total Computer Dj in a Box

Sistema de DJ por computadora integral

descargar

Más vídeos

faq

© COPYRIGHT 2012, inMusic Brands, Inc. - Todos los derechos reservados.