En General

Características

LA REVOLUCIÓN ESTÁ AQUÍ. CONTRÓLATE A TI MISMO.

La NS6 es una controladora digital para DJ con una mixer completa de 4 canales y 4 decks de control de software. Cuando hablamos de 4 decks de control, la NS6 es la única opción seria. Dicho en palabras simples, nunca ha existido toda esta versatilidad y contro disponible en otro aparato. La NS6 proviene de la famosa NS7, NS7FX y V7, pero agrega capacidad de 4 decks y una muy completa mixer de 4 canales en un formato compacto, portátil, de metal, que está hecho para tocar. Diseñado en colaboración con Serato para ofrecer un performance sin rival a los DJs de todo tipo, la NS6 está lista para trabajar a donde la quieras llevar, tanto física como musicalmente.

LINDAS RUEDAS

La NS6 toma su diseño de la popular NS7FX y V7 y ofrece mejoras sustanciales tales como los platos con mejor respuesta y mayor resolución jamás producidos en un producto DJ. Las ruedas de la NS6 entregan una resolución de 3600 ticks por rotación; cuando se combinan con la sensibilidad automática de los platos, el resultado es un control ultra-preciso del tornamesas. Más allá de sus plato, la NS6 mantiene tu mezcla súper precisa con la alta resolución MIDI de 14 bits. Diseñada para trabajar sin fallos con la nueva versión de Serato ITCH, NS6 borra la línea entre el hardware y el software. LEDs de dos colores rodean cada plato, dándote una indicación de la deck en control y también el estatus de cada deck. Los efectos pueden ser accesados instantáneamente por canal.

EL PODER DE 4

Como el corazón de la NS6 está una mixer de calidad Premium de cuatro canales que puede ser usada con o sin computadora volviendo a la NS6 uno de los controladores DJ más versátiles del mundo. La NS6 tiene un rango amplio de entradas y salidas para conectar virtualmente cualquier dispositivo: entradas RCA en cada canal y cuatro entradas de línea con dos conmutables a phono y dos conmutables a micrófono.

Cada uno de los canales de la NS6 tiene un selector de entrada, de tal manera que puedas cambiar entre usar las decks de ITCH y tus fuentes externas. Controla ITCH un momento, entonces tu tornamesas, iPod o un micrófono. NS6 hace posible tomar música de cualquier fuente y traerla a tu mezcla. Conecta dos CD players, dos tornamesas, dos micrófonos, en cualquier combinación. La NS6 es un controlador de software, pero está igualmente lista para tomar lo que le pongas.

TECNOLOGÍA AVANZADA STRIP SEARCH

La NS6 incluye la gran innovación de Numark llamada Strip Search. Originalmente presentada con la NS7, esta increíble tecnología de posicionamiento de aguja virtual te permite localizar cualquier punto de una pista usando una tira sensible al tacto en cada deck. Los indicadores de LED sobre cada tira te dan información visual sobre la posición actual de la pista.

COMO UN VIEJO AMIGO

El diseño simple e intuitivo de la NS6 incluye cosas favoritas como navegación de la librería de Serato sin Mouse, Master Tempo, control de Pitch completo, loops y Hot Cues, etc. Tendrás acceso directo a los controles de la rejilla de beats y de beat skip, permitiéndote jugar con una pista en línea con el beat, de tal manera que nunca pierdas sincroníaa. La NS6 tiene una interfaz de audio profesional de 24 bits que garantiza audio prístino saliendo de tu computadora.

La NS6 emplea la probada tecnologia de control inventada por Numark en la NS7 en la cual la información de control y del tornamesas son comunicados entre el hardware y el software a más de 10 veces la resolución estándar de MIDI. Este flujo de datos masivo crea el desempeño sólido, sin latencia, por el cual los DJs alrededor del mundo adoraron a la NS7. Y como la comunicación de la NS6 también está basada en MIDI, podrás usarla con una amplia variedad de software MIDI.

Sam Gribben, Gerente General de Serato dijo: “La sociedad entre Numark y Serato ha producido ya las muy exitosas NS7, NS7FX y V7. Estamos orgullosos de presentarles la NS6, un controlador que ofrece una experiencia DJ como ninguna otra. Cuatro decks, FX y un sonido asombroso. Será masivo”.
No podríamos estar más de acuerdo.




Toda la información está sujeta a cambios en cualquier momento y sin previo aviso.

NS6

Controlador Digital de DJ y Mixer de 4 Canales

descargar

Más vídeos

faq

© COPYRIGHT 2012, inMusic Brands, Inc. - Todos los derechos reservados.