En General

Características

Algún día todo el software de DJs funcionará de ésta manera

MixMeister Fusion fija un nuevo estándar al combinar el performance en vivo del DF con la precisión quirúrgica del mejor software de producción musical. La versión 7.2 incluye increíbles funciones nuevas como una línea de tiempo mejorada, time-stretch optimizado y soporte para Mac OS X.

MixMeister Fusion no te limita a únicamente a combinar unos cuantos loops y Groves; está diseñado para mezclar sets completos de DJ a partir de canciones completas. Obtienes la funcionalidad de un editor de loops y de una DAW, pero puedes mezclar canciones enteras para crear performances sorprendentes de DJ.

MixMeister Fusion te libera de labores monótonas como como beat-matching, poner puntos de cue y contar beats en tu mente. Te ofrece el poder de liberar tu creatividad y darle forma a tu música de un millón de formas, con loops y remixing en tiempo real, efectos VST, mezcla armónica y más.
Puedes manipular tempo, volumen y EQ en tiempo real, al vuelo. Incluso puede grabar todas tus acciones (no solo el audio resultante) así que puedes regresar, escuchar tu mezcla y hacer ajustes preciosos con capacidades similares a las de un editor de estudio.

Las capacidades de performance en vivo de Fusion pueden expandirse a través de la conectividad con hardware MIDI. Exporta tus mezclas completas como MP3s o quémalas a CD usando las herramientas incluidas. Ya sea que lo uses para presentaciones en vivo o mezclar CDs, Fusion te permite lograr la perfección en tus performances.

También es ingeniosamente fácil de usar, pero no nos creas así nada mas, descarga la versión de prueba hoy mismo.




Toda la información está sujeta a cambios en cualquier momento y sin previo aviso.

MixMeister Fusion

Nueva Version 7.2 Disponible para PC y Mac!

descargar

Más vídeos

faq

© COPYRIGHT 2012, inMusic Brands, Inc. - Todos los derechos reservados.