En General

Características

La herramienta de poder DJ para productores de mezclas

MixMeister Studio es un poderoso secuenciador DJ que te ofrece una capacidad ampliada para expandir tu creatividad y producir mezclas más allá de lo tradicional. Studio cambia la manera en que las remezclas son creadas y sigue siendo el mejor software de producción DJ. La versión 7.2 incluye increíbles funciones nuevas como una línea de tiempo mejorada, time-stretch optimizado y soporte para Mac OS X.

MixMeister Studio le permite a los DJs reconfigurar una mezcla con un flujo de trabajo similar a una DAW. Este enfoque innovador hace posible construir y producir en tu pantalla una mezcla completa. Al automatizar la mayor parte de las funciones de mezcla, MixMeister Studio puede mezclar hasta ocho canciones simultáneamente y tomar ventaja de emocionantes funciones como looping inteligente (de hasta 8 compases) y la habilidad de superponer samples y efectos de sonido. MixMeister Studio graba todas las acciones del DJ y permite modificarlas y alterarlas para crear la mezcla perfecta en el estudio.

MixMeister Studio también ofrece expansión por medio de la conectividad con un amplio rango de controladores MIDI y cuando tu mezcla está completa, puede ser exportada coo MP3 y quemada a CD usando sus herramientas integradas.

También es ingeniosamente fácil de usar, pero no nos creas así nada mas, descarga la versión de prueba hoy mismo.




Toda la información está sujeta a cambios en cualquier momento y sin previo aviso.

MixMeister Studio

Nueva Version 7.2 Disponible para PC y Mac!

descargar

Más vídeos

faq

© COPYRIGHT 2012, inMusic Brands, Inc. - Todos los derechos reservados.