En General

Características

Simple, Social y Conectado

Cue es el software más intuitivo y confiable para el DJ. Le da al DJ el poder para mezclar, hacer scratch, manipular y muestrar audio y vídeo en sus dos decks virtuales. Puedes usar Cue tal y como usas los vinilos, CDs o cualquier otro formato. Simplemente carga canciones de tus cajas virtuales a las decks y mezcla. Trabajar con pistas digitales es tal y como siempre ha sido desde los días del vinilo y puedes controlarlas con el mouse o una amplia gama de controladores, decks y mixers de Numark que tú elijas.

TU MEZCLA… TU SOFTWARE

Mientras muchos otros programas requieren que te adaptes a su estilo, Cue tiene una serie de “pieles” que te permiten adaptar su look y funcionalidad a tu gusto y necesidades. Puedes seleccionar Basic, Power Audio, Internal Mixer y Full Audio y Video para el setup perfecto para ti.

COMPATIBILIDAD COMPLETA

Cue te permite tocar directo de un CD o una amplia variedad de formatos de audio digital incluyendo MP3, MP3Pro, MP4, M4A, WAV, AIFF, DVD, WMV, CDA, WMA, ASF, OGG, y iTunes ACC (no-DRM). Respecto a vídeo, Cue maneja DVD, VOB, DIVX, MPG (1, 2, 4), AVI, WMV, y Karaoke (CD+G) con facilidad. Cue también soporta plug-ins VST y es compatible con cualquier controlador MIDI incluyendo la NS7, V7, Total Control, Stealth Control, Omni Control, Mixtrack, iDJ3, iCDX, M1USB, C3USB, X1USB, DJ|iO, Virtual Vinyl, así como Akai Professional MPD, LPK y LPD. Cue soporta DirectX y ASIO.

DE AHÍ VIENE EL NOMBRE

Cue tiene extensas y avanzadas capacidades para expandir tus performances más allá del estándar. Cue tiene puntos de “cue” de vídeo en pantalla, audio en audífonos, salidas para pantallas de vídeo profesionales y sistemas de audio ¡e incluso la posibilidad de difundir el vídeo y audio en la web!

MEZCLA DE MASTERS

Cue te da el poder para mezclar, hacer scratch e intercambiar audio y vídeo para performances tradicionales o multimedia. Mira la forma de onda de la pista en la ventana Rhythm Window de Cue para una mezcla precisa. Cue puede automáticamente sincronizar las pistas para lograr transiciones sin esfuerzo y automáticamente detecta los BPM en cualquier pista para ayudarte a hacerlo manualmente.

Las mixers de audio y vídeo de Cue contienen múltiples efectos y transiciones. Puedes elegir de una variedad de efectos VST y crear loops y samples empatados en tempo para hacer remixes al vuelo.

Si estás manejando una sesión de Karaoke, apreciarás la detección automática de CD+G de Cue.

BUSCA SIN DOLORES DE CABEZA

Cue está diseñado bajo la regla básica que no puedes mezclar lo que no tienes. Así que hicimos el motor de búsqueda poderoso, rápido y flexible. Puedes fácilmente buscar y localizar audios y vídeos en tu sistema por nombre, artista, BPM, duración e incluso por tus propios comentarios. Los archivos son agregados automáticamente a la base global de Cue en cuanto los agregas al sistema.

VÍDEO VIBRANTE

Cue tiene capacidades extensas de performance de vídeo y trabaja virtualmente con todos los formatos. Puedes agregar poderosos efectos y títulos. Su reproductor de vídeo clips ofrece reproducción estilo sampler.

REPRODUCCIÓN PROFESIONAL

Cue tiene una serie de herramientas para manejar listas de reproducción e historiales. “Play History Management” automáticamente graba lo que has tocado y cuando. Cue almacena listas de reproducción en tu directorio de documentos para fácil manejo y portabilidad. Así mismo, es compatible con iTunes.

Nuevo en Cue 7:

Multi Deck:
Soporte hasta para 99 decks
Incluye “skins” para 4 y 6 decks
Soporta tanto multi-decks o mini decks con zoom izquierdo/derecho

Audio:
Optimizaciones para Audio en Vista y Windows 7
Nuevo Panel de configuración avanzada de Audio con optimizaciones de baja latencia
Soporte a entrada de línea y micrófono con efectos, vista de forma de onda
Grabación instantánea de entrada de línea y micrófono para replay y scratch
Soporte a ReWire
Nuevo motor de Master Tempo
Nuevo motor de PureScratch
Nuevo filtro resonante en cada deck

Manejo de base de datos:
Nuevo algoritmo GeniousDJ
Nueva ventana FileInfo con multi-tags y cambio de nombre
Opción de Guardar a tags ID3 (o mp4)

Nuevas áreas de búsqueda (compositor, rango, campos personalizables)
Soporte para archivos anidados
Fácil manejo drag-and-drop de archivos
Renovación automática y manejo de DRMs Netsearch antes que caduquen
Nuevo modo de Zoom momentáneo a buscador en pantalla completa
Nuevo preview integrado de audio o canciones

Motor de Vídeo:
Decodificador mejorado H.264
Nueva acción de sobrevideo para configuraciones multidecks
Acceso a más de 2 GB de memoria en Vista y Windows 7 a 64 bits

Grabación y Broadcast:
Lista de codecs de vídeo para grabación de vídeo (en PC)
Soporte para broadcast ICECAST2
Grabación de loopback y micrófono ahora en la Advanced Audio Config

Controladores:
Soporte plug-and-play para más de 80 controladores
Soporte a hot-plug de controladores automático.




Toda la información está sujeta a cambios en cualquier momento y sin previo aviso.

Cue

Software de DJ Profesional

descargar

Más vídeos

faq

© COPYRIGHT 2012, inMusic Brands, Inc. - Todos los derechos reservados.