En General

Características

Haz scractchs, mezcla y controla tu música… ¡en vivo!

Virtual Vinyl es el sistema de vinilo digital para los DJs que aman el tacto de los vinilos de 12” o las decks de CDs y la flexibilidad y posibilidades creativas de mezclar audio y vídeo. Este poder viene a la unión del poder de controlar los tornamesas de Virtual Vinyl y tu elección de software Cue. Simplemente carga las pistas de tus cajas virtuales a las decks y mezcla y scratchea en tus tornamesas y CD players de tu elección. Virtual Vinyl incluye todo lo que necesitas para comenzar: dos vinilos con timecode, dos CDs con timecode, la caja interfaz de Virtual Vinyl, el software Cue y los cables necesarios.

TU SISTEMA

Tu eres el DJ. Esto significa que tú estás en control de la vibra, la energía y lo que ocurra en la pista de baile. ¿Por qué no tener control total de tu equipo? Virtual Vinyl es el sistema perfecto para DJs que desean estar en el asiento del piloto. Puedes usar el sistema Virtual Vinyl con cualquier tornamesa y deck de CDs. Así mismo, podrás usarlo en Mac o PC y personalizar su apariencia, distribución y entorno para ajustarlo a tus necesidades, gusto y estilo.

Puedes seleccionar entre Basic, Power Audio, Internal Mixer y Full Audio and Video para quedarte con el que mejor te funcione.

La interfaz de Virtual Vinyl es todo el hardware que necesitarás para conectarlo todo. La unidad tiene dos entradas conmutables phono / line RCA, dos puertos de paso y tres pares de salidas para que puedas crear con la configuración que desees. La interfaz de Virtual Vinyl se conecta a tu computadora por medio de USB estándar.

COMPATIBILIDAD COMPLETA

El software Virtual Vinyl Cue tiene decks virtuales con cero latencia que te permiten controlar sin problemas con tornamesas o decks de CDs. Puedes tocar directo desde un CD o una amplia variedad de formatos de audio digital incluyendo MP3, MP3Pro, MP4, M4A, WAV, AIFF, DVD, WMV, CDA, WMA, ASF, OGG, y iTunes ACC (no-DRM). Respecto a vídeo, Cue maneja DVD, VOB, DIVX, MPG (1, 2, 4), AVI, WMV, y Karaoke (CD+G) con facilidad.

Cue también soporta plug-ins VST y es compatible con cualquier controlador MIDI incluyendo la NS7, V7, Total Control, Stealth Control, Omni Control, Mixtrack, iDJ3, iCDX, M1USB, C3USB, X1USB, DJ|iO, Virtual Vinyl, así como Akai Professional MPD, LPK y LPD. Cue soporta DirectX y ASIO.

MEZCLA DE MASTERS

Virtual Vinyl te da el poder para mezclar, hacer scratch e intercambiar audio y vídeo para performances tradicionales o multimedia. Mira la forma de onda de la pista en la ventana Rhythm Window de Cue para una mezcla precisa. Puedes subir y/o bajar el tono de la canción sin alterar su tempo o cambiar el tempo sin alterar el tono.

Cue puede automáticamente sincronizar las pistas para lograr transiciones sin esfuerzo y automáticamente detecta los BPM en cualquier pista para ayudarte a hacerlo manualmente. Puedes usar los efectos sincronizados a los BPM para alteraciones creativas. Muévete libremente por los puntos de Cue, samplea y dispara tus partes favoritas para crear tu performance único.

Las mixers de audio y vídeo de Cue contienen múltiples efectos y transiciones. Puedes elegir de una variedad de efectos VST y crear loops y samples empatados en tempo para hacer remixes al vuelo.

Si estás manejando una sesión de Karaoke, apreciarás la detección automática de CD+G de Cue.

Cue tiene extensas y avanzadas capacidades para expandir tus performances más allá del estándar. Cue tiene puntos de “cue” de vídeo en pantalla, audio en audífonos, salidas para pantallas de vídeo profesionales y sistemas de audio ¡e incluso la posibilidad de difundir el vídeo y audio en la web!

BUSCA SIN DOLORES DE CABEZA

Cue está diseñado bajo la regla básica que no puedes mezclar lo que no tienes. Así que hicimos el motor de búsqueda poderoso, rápido y flexible. Puedes fácilmente buscar y localizar audios y vídeos en tu sistema por nombre, artista, BPM, duración e incluso por tus propios comentarios. Los archivos son agregados automáticamente a la base global de Cue en cuanto los agregas al sistema. La base de datos inteligente automáticamente checa tu librería de audio y vídeo cuando lanzas el programa y arregla cualquier problema en caso que lo haya.

VÍDEO VIBRANTE

Cue tiene capacidades extensas de performance de vídeo y trabaja virtualmente con todos los formatos. Puedes agregar poderosos efectos y títulos. Su reproductor de vídeo clips ofrece reproducción estilo sampler.

REPRODUCCIÓN PROFESIONAL

Cue tiene una serie de herramientas para manejar listas de reproducción e historiales. “Play History Management” automáticamente graba lo que has tocado y cuando. Cue almacena listas de reproducción en tu directorio de documentos para fácil manejo y portabilidad. Así mismo, es compatible con iTunes.

Nuevo en Virtual Vinyl 6:

NUEVO MOTOR DE TIMECODE

Re-escrito desde cero, el nuevo motor de Timecode de Cue 6 fue diseñado específicamente para Virtua Vinyl. La nueva versión es más precisa y con mejor respuesta que nunca antes.

MUSIC GROUPS

Cuando estás tocando, Cue envía tu lista de reproducción a tu Music Group online. Tus amigos y fans pueden seguir lo que tocas, votar y dejar comentarios. Puedes reunirte con otros DJs que tienen un estilo similar musical y encontrar nuevas pistas para escuchar. Puedes crear grupos y ayudar a otros DJs a encontrar música nueva. Los Music Groups analizan constantemente qué estás tocando y pueden hacer sugerencias basadas en lo que otros DJs tocarían.

BÚSQUEDA EN LA WEB

Si estás buscando una canción y no la tienes, la función Net Search de Cue busca automáticamente en la web. ¡Nunca digas “no la tengo” de nuevo!

NUEVO MOTOR DE “SKINS”

Ajusta el tamaño de tu ventana al vuelo, sin problemas. Agregamos 3 nuevas vistas, Scratch Waves y Resize Zones en ésta nueva versión.

NUEVO MOTOR DE VÍDEO

Cue 6 expande tu poder visual con aún más codecs de vídeo. También optimizamos el motor de vídeo y es 15% más rápido que el de Cue 5.




Toda la información está sujeta a cambios en cualquier momento y sin previo aviso.

Virtual Vinyl

Sistema Digital de Vinilo

descargar

Más vídeos

faq

© COPYRIGHT 2012, inMusic Brands, Inc. - Todos los derechos reservados.