En General

Características

La mejor manera de visualizar tu salida de vídeo

La Numark VM03-MKII es un display de 3 pantallas / 6 entradas diseñada para cualquier aplicación de monitorización de vídeo. Su avanzado diseño le permite al usuario ver fuentes de vídeo ya sea montado en un rack o sobre una mesa.

Lo que diferencía a la VM03-MKII de otros monitores de vídeo del mercado es el ángulo de vista ajustable. Éste diseño único le permite al productor de vídeo o ingeniero personalizar la manera en que ve los monitores en ángulo de hasta 96 grados. Ideal para DJ y aplicaciones de broadcas, donde el espacio limitado puede complicar una mejor situación de monitorización.

La VM03-MKII le permite a los usuarios previsualizar sus vídeos en monitores robustos de alta calidad que pueden ser configurados como montables en rack (ocupando 3 espacios de rack) o como una unidad de escritorio.

Las tres pantallas de 5.6” LCD-TFT a color de la VM03-MKII tienen cada una dos entradas de vídeo compuesto y un switch que permite monitorizar hasta seis fuentes de vídeo distintas. Con su pass-trhough, la VM03-MKII permite conectar en cadena otras fuentes de vídeo. La VM03-MKII establece un nuevo estándar para monitorización de vídeo.




Toda la información está sujeta a cambios en cualquier momento y sin previo aviso.

VM03-MKII

Display de ví­deo de 3 pantallas

Productos relacionados


AVM02

NuVj



descargar

Más vídeos

faq

© COPYRIGHT 2012, inMusic Brands, Inc. - Todos los derechos reservados.