En General

Características

Sistema completo de performance DJ

MixTrack Pro es un sistema completo de DJ que trabaja con la música de tu Mac o PC. El arreglo clásico de dos tornamesas y mixer de MixTrack Pro se conecta a tu computadora de tal modo que puedas hacer scratch, mezclar, Loopear y mucho más. Mixtrack Pro tiene todas las entradas y salidas que necesites para tus auriculares, altavoces y micrófono. Además, MixTrack Pro es portátil así que podrás llevar tu música a donde quieras.

¡Ahora trabaja con Serato DJ Intro!

Una descarga gratuita de Serato DJ Intro está disponible para la MixDeck, MixDeck Express, MixDeck Quad, MixTrack Pro y N4. Click para conocer más.

Comodidad de Control

La MixTrack Pro tiene dos decís, cada una con un tornamesa sensible al tacto para hacer scratch con precisión, manipulación del beat y localizar puntos precisos de tus canciones. Es como trabajar con un disco. Adicionalmente a las dos decks, la MixTrack Pro incluye una mixer de audio fácil de usar que cualquier DJ experimentado o principiante podrá usar de inmediato. Si te estás estrenando como DJ, MixTrack Pro es un gran lugar para comenzar y llevar después tus habilidades como DJ a otros sistemas.

Sincronía de Software

La MixTrack Pro viene con Serato DJ Intro, un poderosos software que vuelve fácil mezclar tu música favorita. Además, Traktor LE está incluido en Europa y Asia. La MixTrack Pro te permite crear mezclas profesionales en casa o en presentaciones en vivo. MixTrack Pro es así mismo un controlador MIDI que es compatible con virtualmente todo el software de DJ existente.

Sonido Súper

La MixTrack Pro, aparte de un poderoso controlador de software, también contiene una interfaz de audio completa, que te permite ingresar y sacar audio de calidad de tu computadora. Ya sea que conectes la MixTrack Pro a la computadora, al sistema de sonido, que te grabes, escuches en auriculares o hables a través de un micrófono, la MixTrack Pro te da todas las entradas y salidas que necesitas.

iTunes es una marca registrada de Apple Inc., en E.E.U.U. y otros países.




Toda la información está sujeta a cambios en cualquier momento y sin previo aviso.

Mixtrack Pro

Controlador de Software DJ con Audio I/O

descargar

Más vídeos

faq

© COPYRIGHT 2012, inMusic Brands, Inc. - Todos los derechos reservados.